Durante las galas, los miembros del jurado aseguran que están muy pendientes de la evolución de los concursantes a través del canal 24 horas que se emite por YouTube.
Pero ahora, muchos usuarios de Twitter no han pasado por alto un error de Mónica Naranjo con la agenda semanal de los concursantes, según recoge Álvaro Palazón en ElHuffPost.
«A ver qué tal lo hacen hoy en el pase de micros», ha escrito la cantante en Twitter, acompañando el texto con gif de Salem, el gato de la serie Sabrina, cosas de bruja, sin percatarse de que los pases de micros son los jueves y los sábados, y no los viernes.
Naranjo ha eliminado el mensaje pocos minutos después de publicarlo y ha lanzado otro con la fecha correcta, pero ya era tarde.
Fuente original: ElHuffPost/Leer más
VÍDEO DESTACADO: Actuación de Mónica Naranjo en ‘OT2017’ con ‘destape’ incluído
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home