El 18 de diciembre de 2017 vimos uno de los mayores «despropósitos» ( tal y como lo definieron algunos usuarios de Twitter) de la historia de First Dates. Un comensal hizo un chiste sobre Nicolás Maduro y no sentó muy bien ni a su cita ni a los espectadores.
Juan Antonio es un comerciante de 47 años de Almería y padre de cuatro hijos que quería encontrar el amor. El programa de Cuatro le había organizado una cita con Alexandra, una bella venezolana, optimista y vital.
A Juan Antonio le gustó mucho Alexandra pero puede que por los nervios, hizo un chiste aprovechando la nacionalidad de su acompañante (que más que de mal gusto, era bastante inútil y poco gracioso):
«No está aquello muy maduro»
Juan Antonio quería hacerse el divertido haciendo un juego de palabras con el nombre de Nicolás Maduro- presidente de Venezuela- y la terrible situación por la que atraviesa el país latinoamericano.
Alexandra mantuvo el tipo como pudo pero más tarde le rechazó alegando que lo hacía por el bien de él, que no quería complicarle la vida.
Mientras, en redes sociales, muchos usuarios (excesivamente ‘sensibles’, quizá) criticaron y lincharon al comercial:
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home