Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cita muy política en el programa de Cuatro

‘First Dates’: “¡Los de Podemos no saben lo que es trabajar! ¡Son unos pijos progresistas!”

Ismael y Luis, dos homosexuales, en contra de los 'podemitas'

Sergio Espí 18 Dic 2017 - 23:09 CET
Archivado en:

Sorprendente cita la que vimos el 18 de diciembre de 2017, Luis e Ismael, dos chicos que fueron a ‘First Dates’ a encontrar el amor, se encendieron al hablar de política y aunque ambos se declararon de izquierdas, cargaron duramente contra Podemos, Ciudadanos e incluso contra Pedro Sánchez.

Tanto Luis, de 24 años, como Ismael, de 19, se definieron como ‘viejóvenes’, es decir chicos de poca edad que se identifican con una mentalidad de persona mayor.

Según este concursante ruso de First Dates los catalanes tienen el pene un poco pequeño

Los dos acudieron al restaurante de ‘First Dates’ y enseguida hubo química entre ellos aunque tenían sus diferencias. Ismael dijo ser fan de Belén Esteban, mientras que Luis se volvía loco pr Ana Obregón, por Norma Duval, Rocío Jurado y, por su puesto,. Terelu Campos:

Ver a Terelu comiéndose una porra fue algo único para mí. Es mi icono pop. Me falta un póster de Terelu y la porra en mi habitación.

La cita iba bien hasta que llegó el tema de la política. Ambos eran de izquierdas pero Luis se mostró más vehemente que su compañero de cena.

Yo soy del PSOE porque creo que son los únicos representantes de la izquierda de este país. Los de Podemos son ‘Pijos progresistas’. No tienen ni idea de lo que es trabajar.

Pedro Sánchez es la representación de la mediocridad de España, por eso voté a Podemos pero sólo en una ocasión.(…) Albert Rivera y su gente son unos fachas.

Perdona que me ponga así pero es que Pablo Iglesias me enerva.

Ismael, por su parte, se mostró más tímido y precavido. Dijo que él había votado a Podemos pero no quiso profundizar. Eso sí, el joven declaró que quería irse a vivir a Barcelona, algo que ‘mosqueó’ a Luis:

Ahora vas a resultar independentista

Ismael, con cara incómoda, contestó

Yo no he dicho eso, sólo que es una ciudad muy bonita.

Llegado el final del encuentro, Ismael le echó en cara a Luis su apasionado discurso político («poco propio para una primera cita») peor, eso sí, ambos se dieron una segunda oportunidad y quisieron volver a verse.

Seremos los nuevo Ferreras y Ana Pastor

Dijo Luis entre risas.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by