Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Supervivientes

Carmen Gahona agrede en directo a Oriana Marzoli

Volvieron a hacer tándem en el programa 'Tierra de nadie' que conduce Jorge Javier Vázquez

Redacción 21 Mar 2018 - 12:23 CET
Archivado en:

Presentado por Jorge Javier Vázquez, el programa reúne a algunos exparticipantes del reality para comentar las últimas jugadas del programa, siempre en un ambiente jocoso que deja momentos tan locos como los que se vivieron anoche.

Carmen Gahona y Oriana Marzoli volvieron a hacer tándem en el programa. Las colaboradoras, con su peculiar relación, se sentaron juntas y dejaron algunos momentos de lo más virales. Especialmente sorprendente fue cuando la ex tronista de Myhyv bromeó con la edad de la pareja de Chiquetete, según recoge Ecoteuve.

«Nos llevamos mejor, pero podría ser mi madre… o mi abuela», dijo. «Ella ya no está en edad de ponerse estas cosas», en referencia a la corta falda que vestía Gahona. Fue entonces cuando ésta se levantó y comenzó a zarandear a Marzoli.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by