Lolita Flores y Elena Furiase se incorporan al reparto de la docuficción de La 1 Centro Médico. Las actrices, que darán vida a una enfermera y una doctora respectivamente, han comenzado las grabaciones este lunes 9 de abril.
Lolita vuelve así a la interpretación después de ser jurado en Tu cara me suena mientras que su hija, que anunció hace unas semanas que está embarazada, trabajó en el decepcionante Dicho y hecho, según recoge Ecoteuve.
Con 900 capítulos emitidos desde octubre de 2015, Centro Médico combina entretenimiento e información rigurosa sobre salud. Las relaciones y la vida privada de sus personajes de ficción se unen a historias basadas en casos clínicos reales.
VÍDEO DESTACADO: Este inocente beso en la boca de Lolita y su hija desata todo tipo de sucios comentarios en las redes
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home