«Eh hombre, respeto por favor«. Así acalló el ex tenista Álex Corretja, que en la actualidad ejerce como comentarista para TVE, los pitos y abucheos que recibió Emilio Butragueño por parte de cuatro exaltados en la Caja Mágica cuando hacía entrega de una camiseta del Real Madrid a Manolo Santana.
Corretja, culé reconocido, no dudó en interrumpir la alocución de Butragueño cuando explicaba el regalo que el club blanco le iba a hacer entrega a Santana por su 80 cumpleños.
Y es que Santana ganó un Wimbledon con el escudo del Madrid en el pecho y el día de su aniversario recibió un presente muy especial: la camiseta del club de sus amores firmada por toda la plantilla en presencia de otros dos madridistas ilustres, ‘El Buitre’ y Rafa Nadal, que acababa de derrotar al argentino Diego Schwartzman para avanzar a los cuartos de final sobre la tierra de Madrid.
El acto de entrega no gustó a algunos aficionados allí presentes, que expresaron su desacuerdo silbando a Butragueño. Corretja no dudó en hacer uso de su micrófono para reclamar respeto:
Chicos, lo cortés no quita lo valiente así que la camiseta del Real Madrid para Manolo Santana. Aunque seáis del Atleti o del Barça, ovación.
Posteriormente, Corretja atendió a la llamada de ‘El Partidazo’ de COPE para explicar el incidente: «Me parecía una falta de respeto a Manolo Santana, yo soy del Barça y estaba emocionado por la camiseta del Madrid que le han hecho entrega.»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home