Parte del éxito de la serie es el fantástico elenco de actores, que dan vida a unos personajes a cada cual más hilarante. Cada espectador tendrá su personaje favorito, pero el nuestro es Amador, interpretado magistralmente por el actor Pablo Chiapella.
Y no estamos solos: son muchos los que imitan en su día a día han adoptado sus gestos, y frases como el ya famoso “merengue merengue“.
Pablo ha concedido recientemente una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos, y en ella afirma que lo que más valora en una persona es “la sinceridad y el sentido del humor“, poniendo a su propio padre como ejemplo de lo que para él es un “hombre 10“.
También ha confesado que su arma de seducción es “el sentido del humor“ , momento en el que ha aprovechado para revelar aprovechando para revelar que a su pareja actual, Natalia, la conoció en la propia serie de Telecinco. Ella, que trabajaba en vestuario, por lo visto ha sabido llevar todo el peso y agobio de la fama.
El actor además se declara un amante del deporte —resulta que, antes de mudarse a Madrid, era profesor de educación física antes de mudarse a Madrid–, y afirma que ahora que no están grabando se esfuerza en llevar un orden en las comidas y cuidarse… algo imposible cuando se mete en la piel de Amador.
VÍDEO DESTACADO: La que se avecina baja un 20,1% su audiencia
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home