Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cachondeo y burlas en las redes por un rótulo que ponía "malloría" en vez de mayoría

Las disculpas de una avergonzada Cristina Pardo por un tremendo error ortográfico que la ha liado parda

"Ups! Disculpas, no es así cómo la queríamos liar"

04 Jun 2018 - 02:06 CET
Archivado en:

Lo del programa de La Sexta, ‘Liarla Pardo’ este domingo 3 de junio de 2018, refleja para muchos el penoso nivel de periodismo que avanza a pasos agigantados en nuestro país sin que nadie pueda hacer nada por impedirlo. Para otros, sin embargo, ha sido un pequeño lapsus. Lo que está claro es que es un error garrafal y por partida doble, que afecta a las más elementales normas de ortografía.

Eran las 19:35 horas cuando Francisco Marhuenda, director de ‘La Razón’, estaba defendiendo la convocatoria de nuevas elecciones generales «al no haber mayoría para gobernar». En ese momento, en el rótulo que recogía sus palabras, aparecieron escritas dos ‘mallorías’ que quizá dejarán al programa en «minoría’ en futuras ediciones.

A la sagaz periodista Cristina Pardo no le ha quedado más remedio que pedir disculpas al final de su programa, aunque no ha podido evitar las burlas en las redes:

En realidad la habéis liado cuando @cristina_pardo ha puesto palabras en boca de Ximo Puig que éste no ha dicho. Confundir una entrevista con un interrogatorio/acusación para luego sacar conclusiones propias y ponerlas en boca del entrevistado no parece el Nivel que tanto se pide

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by