La periodista Mónica Carrillo, presentadora del informativo de fin de semana de Antena 3 junto a Matías Prats, no se ha dado cuenta de lo que sucedía tras ella cuando se encontraba informando sobre los datos de personas ahogadas entre enero y mayo de este año (Una antológica pifia técnica provoca el caos total en ‘El Hormiguero’).
Carrillo se encontraba de pie junto a una gran pantalla en la que se podían ver las cifras, según huffingtonpost.
«Unas cifras relativamente bajas de ahogamientos», explicaba la periodista (El Programa de Ana Rosa: Pifia ‘top-tele’ con un negro que no era ‘top-manta’).

De repente, mientras Carrillo explicaba que estos datos se debían «probablemente» a las bajas temperaturas que hemos vivido hasta hace unos días, vemos aparecer por detrás de la pantalla a un hombre (a la derecha de la imagen).
Un ‘espontáneo’ que, lejos de desaparecer en ese momento, vuelve a asomarse por la izquierda de la imagen. Sin embargo, el pobre hombre, que no esperaba aparecer en directo en televisión, se da cuenta de que toda España lo está viendo y recoge cable hasta desaparecer por detrás de la gran pantalla.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home