‘Hechos Reales’, el programa que presenta Jordi González en Telecinco, abordó este 15 de agosto de 2018 la próxima exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.
El momento más comentado de la noche, llegando a ser trending topic en Twitter, llegó con la entrevista a Pilar Gutiérrez. La conocida como franquista de Telecinco, es la presidenta de un movimiento que pretende recuperar la España «que está siendo destruida a conciencia desde hace 40 años», según aparece en su página web.
Gutiérrez, que ya ha dado grandes momentos en otros programas de televisión, empezó su entrevista atacando a Cristina Fallarás, presente en el plató, llamándola «psicópata y peligrosa». También tuvo un tenso encontronazo con la periodista Mayka Navarro, a la que no dejó acabar ninguno de sus argumentos.
La capacidad de sorpresa de Jordi González se desbordó cuando la entrevistada le dijo que el programa obedece a las órdenes de los illuminati por querer que exhumen los restos de Francisco Franco.
El presentador tiró de humor ante la acusación: «Ha oído que trabajamos para una empresa italiana (Mediaset) y cree que son los illuminati». Tras esto, González decidió dar por finalizada la rocambolesca entrevista que sin duda es uno de los momentos televisivos del verano 2018.
Tras analizar la polémica por los restos de Franco, el programa analizó en profundidad el caso de Ramón Laso, que fue condenado en 1993 por los asesinatos de su primera esposa y su hijo de seis años.
Años después, en 2014, volvió a ser condenado por los asesinatos de su segunda esposa y su cuñado. Laso se convirtió en el primer condenado en España sin hallar los cadáveres, ni restos biológicos, ni testigos, ni confesión.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home