Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La escritora le hace el caldo gordo a Pilar Rahola y a Laura Rosel en 'Preguntes Freqüents'

Pilar Eyre sufre el síndrome de Estocolmo golpista en TV3 y suelta una gravísima acusación contra Felipe VI

Asegura que Rajoy le hizo correcciones al mensaje del monarca el 3-O y se refiere a los separatistas encarcelados como "presos políticos"

Juan Velarde 07 Oct 2018 - 08:26 CET
Archivado en:

Pilar Eyre se distingue por ser una periodista y escritora que suele ser políticamente bastante incorrecta, pero la noche del 6 de octubre de 2018 se dedicó a liarla parda en ‘Preguntes Freqüents’ (TV3) con una serie de ataques a España.

Sí, no es que cargase contra la unidad de España, pero fue soltando pildoritas de esas que vuelven locas a gente como Pilar Rahola o la presentadora del programa, Laura Rosel, que se quedan ojipláticas viendo como una periodista que dice ser española se arrima en cierta medida a su causa.

Claro, luego pasa lo que pasa, que la señora Eyre comprueba el tremendo incendio que ha provocado y suplica en Twitter que dejen de insultarla.

Lo que olvida ladinamente la escritora, que en su blog de ‘Lecturas’ se presenta como «la típica señora mayor que quiere ir de chica joven», es que ella hizo lo mismo, insultar durante unos minutos de oro la inteligencia de los espectadores que no se sienten independentistas, sino catalanes y españoles.

Tuvo varias ‘apariciones esterlares’ la señora Eyre. Para empezar, por ejemplo, se refirió a los golpistas encarcelados como «presos políticos» y se mostró abierta a que estuviesen ya fuera de prisión. ¡Qué ‘sensibilidad’ la de Pilar!

Por supuesto, cargó contra el rey Felipe VI porque aseveró, pese a las informaciones que han dejado sentado que Rajoy no tocó ni una sola coma, que su discurso del 3 de octubre de 2017 había sido modificado por el entonces presidente del Gobierno y que el monarca decidió pasarse por el arco del triunfo las modificaciones realizadas.

Y para rematar la clásica equidistancia para hacerse perdonar su españolismo y su amor por la bandera española, que a ella «no le molestan los lazos amarillos».

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by