TVE sigue instalada en la polémica. Una tras otras. Un no parar, vaya.
A la escandalosa gestión de Rosa María Mateo, con purgas y vaivenes de redactores incluidos, se suma los dolores de cabeza que provoca la nueva edición de Operación Triunfo.
OT2018 sigue en el ojo del huracán y no es para menos ya que, la directora de la Academia, Noemí Galera, y Dave, en una conversación acaecida el pasado 28 de septiembre, se «cagaron» en el partido Falange Española de las JONS, que ya me dirán ustedes que pinta en un concurso de canto, pero así son en la pública.
Falange expresó su malestar y no desaprovechó el momento para llamar «maleducada y cínica» a Noemí Galera «por insultar a un partido legal«.
Y todo ello pagado con dinero público
Apostillaron en redes sociales.
Su queja ha tenido consecuencias y TVE ha emitido un comunicado donde la Directora de entretenimiento, Toñi Prieto, se disculpa y lamenta que tanto «el comentario tan desafortunado» que hizo el alumno como que lo secundara la Directora de la Academia.
En el e-mail, Toñi Prieto reprueba tanto a Dave como a Noemí Galera incidiendo en que su mensaje sobre la Falange «es de todas intorelable«, y recuerda que «RTVE aboga por la pluralidad ideológica, religiosa, el respeto, etc. y estamos en contra de este tipo de comentarios«.
Sin embargo, deberían aplicarse más el cuento, porque cuando Dave reconoce haberse cagado varias veces en FE, hay otra voz no identificada que dice lo mismo con Dios, que es la forma habitual de ganarse el aplauso fácil en nuestros días.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home