Más información
Mucho despotricar contra los españoles pero a la hora de hacer caja los principios parecen importarle poco al solidario Javier Bardem, porque se va a llevar un pastizal por interpretar en la pequeña pantalla al conquistador español Hernán Cortés: ¡un millón de euros por capítulo! (Javier Bardem critica a los españoles: «En España solo interesa el fútbol»).
La miniserie de Amazon y Amblin TV le convierte así en el actor de Hollywood mejor pagado por sus trabajos en televisión, dejando en pañales a estrellas como Norman Reedus, Steve Carrell, Elisabeth Moss, Sean Penn y Antonio Banderas, quien se embolsó 180.000 euros por cada capítulo de Genius: Picasso. (¿Por qué Antonio Banderas es tan querido en España y a Bardem y Penélope no los traga nadie?).
En el apartado de comedia, supera también a titanes del género, como Alec Baldwin, James Corden y Dwayne Johnson.
El proyecto está escrito por Steven Zaillian (La lista de Schindler), que a su vez gira en torno a un texto que dejó preparado el fallecido Dalton Trumbo bajo el título de Montezuma y que exploraba la relación entre Cortés y el emperador azteca.
Según se hace eco ‘EsDiario’, la revista Variety ha publicado esta semana un artículo donde refleja los suculentos ingresos que la pantalla pequeña proporciona a las estrellas de cine que se sumergen en la aventura televisiva.
Cuando Pablo Casado puso a Javier Bardem fino: «Imbécil y subnormal» (2012)
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home