Wyoming ya nos tiene acostumbrado a estas cosas, normalmente nada naturales y siempre guionizadas. Cuando el pasado miércoles el presentador de El Intermedio -de laSexta– El Gran Wyoming cortó en directo a la copresentadora Sandra Sabatés cuando se disponía a hablar de los colegios concertados, nada le hacía sospechar la que se iba a liar en las redes sociales, según huffingtonpost.
Algunos comenzaron a acusar al programa de censura, algo que el presentador no ha querido dejar pasar y por lo que ha querido dar explicaciones este jueves. Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

«Casi la totalidad de los colegios concertados infringen la ley…», estaba afirmando Sabatés, cuando Wyoming intervino: «Un momento, un momento, Sandra Sabatés… me comunican que ese tema no es de interés. Eso no interesa a los españoles, como decía José María Aznar», interrumpió, tras lo que Sabatés se limitó a cambiar de tercio con un «pues si te parece vamos a hablar ahora de economía…».
Wyoming quiso aclarar lo sucedido:
«Cuando hice ese celebradísimo chiste y dije eso no interesa a los españoles, en realidad lo que quería decir es que me estaban diciendo por el pinganillo que pasásemos a otro tema porque no teníamos tiempo para hablar de los colegios concertados. Sí, amigos. Esto que tengo aquí no es cerumen. Aquí tengo un pequeño aparatito que sirve para que la directora me dé órdenes en directo. Órdenes o la tabarra, según el día. Y la verdad, casi nunca las cumplo, porque normalmente me pide que me desnude para subir la audiencia», explicó.
«Pues bien, nuestros espectadores más suspicaces no tardaron en reaccionar y a especular sobre una posible censura en El Intermedio al ver que no había dejado a Sandra que siguiera hablando de las irregularidades de los colegios concertados», continuó El Gran Wyoming.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home