Sálvame de Telecinco, cada vez es un programa mas bronco, chillón, incluso ordinario; hacen lo que sea por subir audiencia. No cabe duda que es uno de los programas más famosos de la televisión en España. Durante cuatro horas en torno a dos millones de personas siguen las idas y venidas de los colaboradores del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, según huffingtonpost.
Tantas horas dan para mucho y los reporteros tienen que buscar historias de muchos lugares donde aparentemente no las hay.
Y claro, un usuario de Twitter ha recogido un rótulo en el que se podía leer: «¡¡¡Atención!!! Tenemos las declaraciones inéditas de los encargados del Mercadona que vieron a Isabel Pantoja comerse su bocata de choped».
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home