Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CIUDADANOS Y PP SE DESTRIPAN EN 'EL OBJETIVO' DE LA SEXTA PARA JOLGORIO DE SUS ENEMIGOS

Maroto y Arrimadas se destrozan a grito pelado en laSexta para alborozo de Echenique, Simancas y Pastor

Maroto se fue a las primeras de cambio a por Arrimadas y ambos acabaron a gritos entre acusaciones

19 Nov 2018 - 08:24 CET
Archivado en:

Javier Maroto e Inés Arrimadas se buscaron y se encontraron en el debate de este 18 de noviembre de 2018 celebrado en ‘El Objetivo’, que modera y presenta la periodista Ana Pastor.

Resulta llamativo la falta de miras de ambos cuando unas generales que cada día parecen más inminentes acechan al horizonte.

El contexto polarizado invita a pensar en coaliciones post-electorales que sin duda obligará a entenderse al centro y a la derecha si quieren recuperar La Moncloa frente a otro previsible pacto PSOE-Podemos, aunque anoche en laSexta no lo pareció.

Y es que Maroto, desde que tuvo posesión del balón, perdón, de la palabra, se fue directamente a por Arrimadas.

Los representantes de las izquierdas, los mencionados Echenique y Simancas, apenas daban crédito. Y Ana Pastor, tranquila, ya le hacían el trabajo.

Me gustaría decir que si estamos hablando hoy de presupuestos no es por una mayoría social tras la moción de censura. Es porque Ciudadanos dijo que se había acabado la legislatura.

Y luego cambió de opinión en la mesa de congreso. Dijisteis que no a los presupuestos, después que sí, y luego que no, los cambios de opinión de Ciudadanos son recurrentes.

A partir de ahí de destaparon las hostilidades entre ambos. Ni siquiera un connato de enfrentamiento entre el propio Maroto y Simancas diluyó la verdadera guerra: la de aquellos partidos que a día de hoy aparecen para mucha gente como la esperanza de la defensa constitucional frente al avance de lo que algunos autores y analistas tachan de «frente popular».

Maroto: En política entras para tomar decisiones. Para hacer lo que se dice. No para venir a platós a contarlo

Arrimadas: ¿y por qué lo dices?

Maroto: Os lo digo porque te tengo delante

Arrimadas: Ha sido muy responsable mi partido incluso con vosotros.

Maroto: Tú ganas unas elecciones y sabes lo que esperaría de ti. Que hubieras tenido el arrojo de presentar tu investidura

Arrimadas: ¿Para que la gane Puigdemont? Porque no habéis cambiado la ley electoral. ¿Sabes por qué no soy presidenta de la Generalitat? Porque vosotros no habéis cambiado esa ley

Maroto: Es importante que dejes hablar

Arrimadas: Hablar sí, mentir no por favor

Ana Pastor: Arrimadas vamos a dejar que termine

Maroto: Ciudadanos dice una cosa por la mañana y luego por la tarde

Arrimadas: Menos mal que decías que ibas a interpelar a Simancas

Simancas: Vosotros seguid con lo vuestro

Maroto: Yo también sé sonreir, pero si cada vez que me hablas yo te interrumpo va a quedar fatal.

Quién quiera ver el vídeo del esperpento, podrá ver que el público se lo pasaba en grande con los latigazos de uno a otro.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by