Monográfico en el Congreso sobre Cataluña y Pleno (por fin) en el Parlament este 12 de diciembre, de cara a un esperado convulso 21-D en el que se celebrará un Consejo de Ministros en la República ficticia de los independentistas por obra y gracia de Pedro Sánchez. A Arcadi Espada casi ‘le da un ataque’ en directo por culpa de la demagogia de Sánchez: «¡Me da vergüenza como ciudadano!»
Y en paralelo, la tensión de la Cámara Baja trasladándose ipso facto a las tertulias de televisión. En el caso de ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, el periodista Antonio Pérez Henares, ‘Chani’, se zafó a la perfección de lo embarazoso del discurso demagogo de Pedro Sánchez. Con ello, le metió un bonito repaso al propio Ferreras y, cómo no, a Xavier Sardá.
No se trata de que suene a duro o a blando, es que suena a impostura y muy impostada. De pronto sale Sánchez y dice «qué escándalo, ¡los separatistas son separatistas!»
No puede tener credibilidad quien se aúpa con sus votos a la presidencia del Gobierno, y demuestra una vez más que tiene pánico a la urna y va a huir de ella todo lo que pueda.
Los mossos están ahí y se ve cómo políticamente son manejados. Para mí en Cataluña que vayan la Guardia Civil o la Policía Nacional es absolutamente razonable. Y si se renuncia a eso, se renuncia al propio sentido de la Constitución y de España.
Ya está bien de ponerse genuflexo delante del separatismo y hablar de diálogo. ¡Genuflexo!
¡El diálogo que plantea el separatismo son los CDR! ¿Es que no queréis ver los hechos?
Más información
‘Chani’ Pérez Henares marca la hoja de ruta en medio de las puñaladas entre independentistas: «¡Se están desguazando y no hay que distraerles!»
El laxo Sardá solo vio «una manifestación de cuatro chavales» ante el Parlament y ‘Chani’ le hunde: «¡Solo te falta el Hosanna! ¡No más rendición!»
A Arcadi Espada casi ‘le da un ataque’ en directo por culpa de la demagogia de Sánchez: «¡Me da vergüenza como ciudadano!»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home