Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA PRESENTADORA DE 'MÁS VALE TARDE' NO MONTÓ TANTO CISCO CUANDO LOS 'INDEPES' INVISTIERON A PEDRO SÁNCHEZ

‘Reventón’ de Mamen Mendizábal por el pacto PP-VOX y se abalanza de forma penosa contra Levy

"Son ustedes el primer partido en España en pactar con la extrema derecha… ¿Esto sirve para blanquear a VOX?"

10 Ene 2019 - 08:56 CET
Archivado en:

«Este acuerdo sirve para mejorar la vida de los andaluces» decía Andrea Levy, pero eran el tipo de respuestas que no le servían a una enfervorizada Mamen Mendizábal, apenas unos minutos después de que le hubiera llegado al programa en directo el acuerdo para la investidura entre PP y VOX, que con el apoyo de Ciudadanos supone el inicio del cambio en Andalucía. Se cierra el cortijo de la ‘sultana’: Moreno logra el apoyo de Cs y VOX para su investidura. 

Ni aunque el PP haya dejado claro que no va a asumir ninguna de las 19 propuestas de VOX, la izquierda mediática va a suavizar su discurso contra este acuerdo de gobierno de populares y Ciudadanos. Mendizábal se comportó así, como perro de presa:

«¿Me ha parecido entender que calificaba a VOX de centro-derecha?» Pues no, Mamen, se estaba refiriendo tu entrevistada Andrea Levy al Partido Popular, que es el suyo, pero este 9 de enero de 2019 ibas absolutamente ciega para meterle al partido de Abascal y sobre todo al PP como fuera.

La entrevista que la respetada periodista le hizo a la diputada del PP en el Parlament fue de todo menos ecuánime: Mendizábal está reventada con el hecho de que VOX vaya a investir a Juanma Moreno Bonilla, pero seguramente que no hizo tanto empeño cuando los independentistas hicieron lo propio con Pedro Sánchez. Este es el tipo de preguntas que Levy tuvo que sortear en laSexta:

.

Más información

«Esta tía es gilipollas»: Mamen Mendizábal se va de boca en Twitter contra la ministra brasileña

Mamen Mendizábal hace demagogia feminista de mercadillo y una diputada del PP la deja a precio de saldo

Se cierra el cortijo de la ‘sultana’: Moreno logra el apoyo de Cs y VOX para su investidura

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by