Más información
Es la candidata a ser una de las imágenes del año. El fotógrafo Emilio Naranjo (Efe) ha captado el momento en el que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha saludado a los acusados, levantando la mano.–Pinchazo absoluto de la internacionalización del ‘procés’: los principales diarios europeos ‘pasan’ olímpicamente del juicio a los políticos independentistas—
Según recoge la instantánea, la mayoría de los acusados se giran en dirección a Torra. ¿Todos? No, el exvicepresidente Oriol Junqueras ha pasado de devolver el saludo al actual presidente, lo que muestra una vez más el distanciamiento del ‘repúblicano’ con la cúpula del PDeCAT.–La defensa señala a Irene Lozano y acusa al Gobierno: «Se quieren ahorrar el juicio y dan por hecha la condena»—
En laSexta, el analista Miquel Giménez analizaba una foto que amenaza con ser viral–Los independentistas defensores de sus políticos golpistas están irritados en la apertura del juicio: «¡Tómate la pastilla!»–:
Puigdemont, el niño de Waterloo, hizo unas declaraciones donde decía que toda la responsabilidad era suya, por lo que sería de agradecer que viniera a España a decirle eso mismo a un juez. Es tanta la distancia que se ha creado entre Puigdemont/Torra y Junqueras, que no me extraña que no quiera ni saludarles.
Puigdemont solo echa leña al fuego, él y Torra dicen que si la sentencia no es absolutoria volverán a declarar unilateralmente la independencia, lo cual no ayuda a la defensa de quienes están sentados allí.
.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home