Hay gente para todo (Un joven español gana una absurda apuesta al conseguir aparecer con un palillo en la boca en su foto del DNI ).
Era de esperar. El leonés Sergio Álvarez saltó a la fama hace apenas 20 días gracias a la foto que aparecía en su DNI: era él mismo, pero con un palillo en la boca (El caradura del palillo en la boca pierde su DNI).
El hombre se hizo esa foto por una apuesta y, sorprendentemente, acabó en su documento de identidad. Y todo ello a pesar de que era casi imposible, dado que la normativa exige que la foto del DNI sea reciente y sin nada en la cara que dificulte la identificación del individuo (Vive cuatro años con un palillo de dientes clavado en el corazón… sin saberlo).
De hecho, cuando su DNI saltó a las televisiones y a los periódicos de toda España, la Policía aseguró que «se trataba de un error» y se puso en contacto con el hombre para hacerle otro DNI.
Ahora, Sergio Álvarez da un paso más en su fama, dado que en los próximos días va a participar en el programa de Cuatro First Dates, donde buscará pareja.
Así lo ha anunciado el propio programa en los adelantos de los próximos episodios que ya ha emitido y también lo ha confirmado en sus redes sociales el protagonista, según huffingtonpost.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home