Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

GENTE DE LA TELE

El abracadabrante ‘antes y después’ de Maestro Joao, el vidente de culos más chusco de Telecinco

17 Mar 2019 - 09:45 CET
Archivado en:

El asunto es tan acadabrante, que no queda otra que echarle la culpa a Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset que mangonea todo y sin piedad en Telecinco, a la caza de audiencia y millones (El maestro Joao le lee el culo a Toñi Moreno y mira lo que descubre…).

Ya era todo un personaje antes, pero desde que participó en el Supervivientes de Telecinco el televisivo vidente Maestro Joao se ha convertido en uno de los colaboradores habituales de los diferentes programas corazoneros y de telerrealidad del universo de Mediaset («Lydia Lozano está vieja y Mila Ximénez tiene algo muy oscuro», según el Maestro Joao).

Poco a poco se ha ido ganando el favor de los espectadores, algo que se refleja fielmente en el notable aumento de seguidores que ha experimentado su cuenta de Instagram, donde se mantiene bastante activo y participativo.

Así, suele compartir momentos de su vida diaria y de su cotidianeidad en televisión, como escenas de sus participaciones televisivas en debates o galas de GH Dúo, fotos junto a sus amigos o su pareja, el no menos televisivo exgranhermano Pol Badía…

Tan cercano está el Maestro Joao de sus followers que hasta ha querido compartir con ellos algo que muy pocos conocen… una imagen suya de hace 27 años a través de la que se puede comprobar el increíble cambio físico que ha experimentado el hoy televisivo vidente: 

“Todos tenemos un pasado.. Este es el mio… (Hace 27 años) Nombra a un amig@ que quieras que suba su foto mas sorprendente y sube tu la tuya….te atreves Jorge Javier?”.

Visto el radical cambio de look (al margen de la edad), normal que la foto haya provocado un tsunami de reacciones y comentarios de todo tipo porque hay que verlo para creerlo.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by