Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN 'BUENOS DÍAS MADRID' DE TELEMADRID

Jaime González crucifica a la radical Cristina Fallarás por su surrealista ataque a la religión

Según la tertulina "Eva y la Virgen es el problema de todo"

03 Abr 2019 - 09:21 CET
Archivado en:

Estas son las cosas que pasan en ‘laSextilla’ madrileña. El programa ‘Buenos Días Madrid’ optó este 3 de abril de 2019 un duelo de debate entre la feminista radical, Cristina Fallarás y el periodista Jaime González sobre si de deberían mantener las tradiciones religiosas en los colegios públicos y especialmente en Andalucía.

Jaime González afirmó tajantemente que «la religión no discrimina a nadie y muchos menos en Andalucía». «¿Por qué los padres que se han escandalizado no se escandalizan cuando sus hijos se visten de pastor en Navidad?».–La ‘acomplejada’ Fallarás ahora dice que no le gusta Miss España porque «es machista»–

Fallarás, sacando su vena más anticatólica, vociferó que «la religión no debe estar en los colegios, que se debe eliminar y que si no se elimina, la escuela pública tiene un gran problema».

González respondía a Fallarás diciendo que «España es un Estado aconfesional y está obligado a colaborar con la religión y especialmente a la católica». El periodista reprochaba a Fallarás que «en España la mayoría de las personas son católicas».–Alfonso Merlos le mete un baño histórico a Fallarás sobre el descubrimiento de América en la ‘Sextilla’ madrileña–

La tertuliana se iba por las ramas y, ojo a su reacción, metía a «Eva y a la Virgen» en el asunto señalando que «son el problema de todo».

PROCESIONES DE SEMANA SANTA

Para terminar el debate, Jaime González afirmaba que «le parece bien que se produzcan procesiones de Semana Santa en los colegios andaluces ya que es positivo y no se discrimina a nadie, además se envían circulares a los padres para que eligan el papel de sus hijos».

González ha pedido a Fallarás que «si está tan preocupada por la educación de los hijos, que mire antes lo que sucede en Cataluña».

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by