Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

MUNDO SALVAME

Lydia Lozano, fuera de sí tras un comentario despectivo de Anabel Pantoja hacia ella

"De ti no me lo esperaba"

Fernando Veloz 03 Abr 2019 - 07:32 CET
Archivado en:

En el marco del Plan Pantoja, Anabel, la sobrinísima de Isabel Pantoja, se está sometiendo a sesiones con Cristina Soria, la coach de ‘Sálvame’ y mujer de uno de los directores del programa.

En esta ocasión ha tocado hablar sobre sus compañeros. La sevillana ha hablado de todos y en especial de Lydia Lozano que quien ha dicho que, aunque es fundamental como colaboradora del programa, a veces «no da ni una».

Una frase que soliviantaba, y de qué manera, a Lydia Lozano, la misma que hace años aseguró que la hija de Albano estaba viva y vivía en república Dominicana, y de pronto cuando menos lo esperábamos, se derrumbaba por completo: «¡De ti no me lo esperaba!»

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by