El pasillo de la planta baja de Telecinco, por el que se entra a los principales platós de Mediaset y se encuentra la cafetería y peluquería y maquillaje, es como el Paseo de la Fama de Hollywood pero en vez de haber estrellas en el suelo hay fotografías de gran tamaño de los presentadores y gente más o menos importantes del grupo en la pared. Allí se le conoce como ‘El pasillo de las vanidades’
El pasado jueves, con mucho ‘bombo y platillo’ colocaban entre las fotografías de María Patiño y la de Carlota Corredera, una imagen de Isabel Pantoja, lo que da una idea del contrato que habrá firmado la tonadillera con Paolo Vasile y los proyectos que tendrá con Mediaset a su vuelta de Honduras
Este viernes 10 de mayo, en Sálvame, Paz Padilla y Kiko Hernández hacían un ‘tour’ por el famoso pasillo parándose delante de los retratos de sus compañeros y haciendo todo tipo de comentarios cariñosos. Pero no con todos.
En su histrionismo han llegado a besar muchas fotos como la de Lara Álvarez, la de Jorge Javier Vázquez.
Pero lo que más ha sorprendido ha sido el gesto de Hernández y el comentario que parecía algo ‘despectivo’ de Padilla al pasar por el cuadro de Sandra Barneda.
Kiko Hernández ha levantado la mano y Paz Padilla ha dicho «ahí estamos», sin decir nada más.
Recordemos que Sandra Barneda ha dejado de ser la presentadora del debate de ‘Supervivientes’ y, por el momento, aunque sigue teniendo contrato vigente con Mediaset, se encuentra sin proyectos a la vista.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home