Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL CANDIDATO DE VOX A LA ALCALDÍA DE MADRID NO SE GUARDA NADA

Ortega Smith: «Detrás de Carmena hay una política del comunismo y del sectarismo más totalitario»

"Derogaremos Madrid Central porque no sirve para acabar con la contaminación"

21 May 2019 - 06:45 CET
Archivado en:

El candidato de Vox a la alcaldía de Madrid, Javier Ortega Smith, ha asegurado en ‘El Cascabel’ de TRECE que la formación de Manuela Carmena «oculta datos, miente y manipula» y que «pretende aparecer como una mujer desvalida, la ‘abuelita de Madrid’ detrás de la que hay una política del comunismo y del sectarismo político más totalitario».

Por eso, asegura que «recuperaremos la ciudad de Madrid que la izquierda de Carmena ha pisoteado y olvidado».

Sobre si apoyará a otros partidos, Ortega Smith ha señalado que «no apoyaremos siglas ni candidatos, sino el cambio de políticas al servicio de los madrileños». «Esperamos que el Partido Popular y Ciudadanos tengan la misma generosidad que Vox tuvo con ellos en Andalucía si somos la fuerza más votada».

El secretario general de Vox también se ha referido al voto útil: «No se pierde ni un solo voto contra la izquierda sectaria. Todos los votos a PP, Ciudadanos y VOX sumarán igual para desalojar a la izquierda del Ayuntamiento de Madrid».

El candidato a la alcaldía también se ha referido a los presos separatistas:

«Es tremendo que quienes han dado un golpe de Estado y han pisoteado la Constitución puedan estar en la sede de la soberanía nacional. Queremos que se lleve a cabo una reforma del código penal para que se ilegalicen los partidos separatistas que atentan contra lo más sagrado de los españoles, la unidad del país».

.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by