La noche de sexo y pasión entre Fabio y Violeta ha resultado la mas caliente de toda la historia de ‘Supervivientes’. Los concursantes daban rienda suelta a la pasión sin importarles que estuvieran siedno grabados por las cámaras del program. Los tortolitos no se cortaban nada y mantenian unas sonoras relaciones sexuales en la silenciosa noche caribeña dejando, ya para la posteridad, los gritos de la concursante gimiendo en la playa de Honduras.
Los espectadores quedaban impactados al igaul que el pequeño cangrejito que merodeaba alrededor de la pareja y, nada más verse las imágenes, la redes sociales no perdian ni un segundo y daban su particular un toque de humor al asunto.
Pero a quien seguro no van a gustar nada las imágenes de Violeta gimiendo ante los envites de Fabio es a Julen. Si el chico reconoció estar «pasándolo mal» y «comiendo en el Burguer King» en el momento que se terminó su relación con la concursante… ahora, viéndola darlo todo, la audiencia teme que sea la empresa de hamburguesas la que salga en llamas.
Pero si España ha sufrido por alguien es por ese pobre cangrejo… ¡lo vio todo! El crustáceo acabó escandalizado con tanto ajetreo, grito y movimiento inesperado. El pequeño animal buscaba algo de tranquilidad en la isla y la parejita, como bien dijo el bueno de Omar, le dio la vida mártir…
Un psicólogo con carácter de urgencia para ese pobre cangrejo, por favor #TierraDeNadie5 pic.twitter.com/oduVBaJyRL
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home