Más información
A Belén Esteban (45) solo le quedan dos días para dar el ‘sí quiero’ a su querido Miguel Marcos (31). Dos días absolutamente plagados de nervios y expectación, hasta tal punto, que parece la primera vez que la colaboradora se casa.
En el programa de hoy de ‘¡Mátame Camión!’ hemos dedicado el espacio a la plaga de bodas que trae consigo junio y, por descontado, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos y la venidera de Belén Esteban.
Una semana después de ver a Pilar (41) y Ramos (33) pasar por el altar, la ‘princesa del pueblo’ se convertirá por fin en reina este sábado 22 de junio de 2019 en ‘La Vega del Henares’, un exclusivo terreno de 500 hectáreas muy cercano a Alcalá de Henares -a 25 kilómetros de su residencia-, a la que podrán acudir solo 264 privilegiados.
Escasos son los aspectos en los que ambos enlaces se asemejan, si bien es cierto que hay algunos puntos en los que guardan parecido:
- La presencia de caras populares
Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez acudieron al enlace del compañero de profesión del novio de esta guisa.
Keylor Navas y Andrea Salas prácticamente se empastaban.
Joaquín y Susan Sabol dieron la nota, pero bien… El look de ella podría lucirlo fácilmente este sábado Ylenia Santana.
El futbolista Jordi Alba y Romarey Ventura tampoco se perdieron la boda del año.
Victoria y David Beckham: Será difícil que en la boda de Belén Esteban pise la finca alguien con más glamour que esta pareja, a pesar de lo criticada que fue la ex spice girl por saltarse el protocolo con el color y corte del vestido.
Álvaro Morata y Alice Campello. Mientras que el atlético no terminó de acertar, ella iba sencilla pero convenientemente adecuada para los requisitos que «exigía» la ocasión.
- Prohibición de llevar el teléfono móvil, cámaras e incluso drones para evitar filtraciones e imágenes indeseadas.
- Personal de seguridad
Belén Esteban ha contratado a 20 personas dedicadas única y exclusivamente a la seguridad del día más importante de su vida. Se desconoce el dinero que percibirán por ello, pero deseamos que el trato sea mejor al que se ha sabido que dieron Sergio y Pilar a los empleados que trabajaron para ellos el pasado sábado 15 de junio de 2019, tal y como relata una operaria:
Pagaron 10 euros la hora. Comimos las sobras de los invitados.
- El dineral invertido
Se calcula que la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos habría costado unos 3 millones de euros, dinero que, por cierto, es muy probable que desembolse Amazon. Belén, por su parte, no ha abonado una cantidad tan elevada, pero sí sabemos que el menú que se ofrecerá oscilará entre los 150 y 200 euros por comensal.
- El vestido
Aunque iba guapísima -porque ella es guapísima-, Pilar Rubio no es un buen referente en el que deba fijarse Belén a la hora de vestirse de blanco. El exceso de pedrería, unido a las trenzas, hacían de ella una novia muy khaleesi que desentonaba en el contexto andaluz.
Del traje de Belén sabemos lo que ella misma ha contado en su programa:
No es un vestido, son dos. Es muy bonito y, por su puesto, blanco.
A solo 48 horas del momento más deseado por la España salvamizada –recordemos que el mismo sábado 22 de junio de 2019 se hará un especial del enlace en ‘Sálvame Deluxe’-, la emoción y las dudas colapsan las redes y los cerebros de algunos.
¿Lograrán superar el concierto de ‘Europe’, los unicornios y la mismísima noria?; y, en cuanto a los invitados, ¿llevarán outfits tan escandalosamente llamativos como los invitados del pasado sábado?
¡Que empiece la cuenta atrás!
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home