Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL PERIODISTA DE MEDIASET LA LÍA Y LOS ROJIBLANCOS LE PONEN A PARIR

La afición del Atlético acribilla a Carreño: «A ver si ahora decís que sois el equipo del pueblo»

"Ya no cuela", advirtió entre risas el también presentador de 'El Larguero'

Roberto Marbán Bermejo 02 Sep 2021 - 09:44 CET
Archivado en:

La ha liado buena Manu Carreño.

El periodista de Mediaset se descolgó con un gratuito ataque contra el Atlético de Madrid que fue mal recibido por la afición rojiblanca, que no entendió los motivos que llevaron al afamado locutor a pronunciarse en esos términos.

Y es que el Atlético es el vigente campeón de Liga y además, con la llegada de Griezmann, procedente del Barça, junta un ataque que le permite soñar con todo.

Sin embargo, Carreño quiso incrementar la presión y lanzó este mensaje desde ‘El programa de verano‘, que puso a las redes en combustión:

«A ver si ahora podéis decir que sois el equipo del pueblo, y que tenéis peor plantilla que Madrid y Barça»

«Ya no cuela», advirtió entre risas el también presentador de ‘El Larguero’, que sin embargo se llevó un enorme chorreo en redes:

Más en Deportes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by