Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'EN BOCA DE TODOS' (CUATRO)

La atascada puerta giratoria de Alberto Garzón acentúa el navajeo entre Ramón Espinar y Pablo Iglesias

"Lo que es asqueroso es montarte una tele para cazar compañeros"

Juan Velarde 16 Feb 2024 - 14:15 CET
Archivado en:

Más información

¡Cojan palomitas y disfruten! Pablo Iglesias y Ramón Espinar se lían a navajazos a cuenta de las «rayas» de Roberto Sotomayor

La hemeroteca le cierra a Alberto Garzón el chiringuito que puso rabiosos a Iglesias y Echenique

Se acentúa la guerra entre Ramón Espinar y Pablo Iglesias.

En este caso por ‘Acento‘, la puerta giratoria que al final se le acabó atascando a Alberto Garzón.

Se trataba de una consultoría que había ofertado al exministro de Consumo un puesto de relevancia y que al final, por mor de las críticas del entorno fundacional de Podemos, el propio Garzón tuvo que renunciar a incorporarse a la misma.

La cuestión es que Espinar salió a echar un capote al exmiembro del Gobierno Sánchez:

En el programa ‘En Boca de Todos‘ (Cuatro), Ramón Espinar explicó las razones de esos mensajes en los que ponía a caldo a Pablo Iglesias:

Lo que ha pasado es que ha habido una polémica alrededor de Alberto Garzón y de una oferta laboral que ha tenido, que aceptó y que luego ha decidido declinar, en la que yo no voy a entrar. Es que Pablo ha hecho un artículo entero y ha dedicado horas en su canal de YouTube y en su tele a criticar, digamos, una oferta laboral que ha recibido y aceptado un exministro del Gobierno de España, que ha sido compañero nuestro durante muchos años y que es una persona a la que yo desde aquí quiero decir que le tengo mucho respeto, mucho cariño y mucha admiración, que es Alberto Garzón. Alberto Garzón ha sido un dirigente político del que incluso gente que está en posiciones políticas diferentes tiene que reconocer que ha sido un dirigente político ejemplar.

A Pablo Iglesias le tuve cariño en su momento. Ahora le tengo menos respeto del que me gustaría tenerle. Pablo ha liderado en este país una opción política, además la ha liderado con un liderazgo muy carismático y siendo una figura que yo creo que es importante para la historia reciente de nuestro país y creo que todos los días, con lo que está haciendo, se está dedicando a echar por tierra lo que debiera ser un legado político esplendoroso.

Más información

Garzón se quita la careta de comunista… y se queda atascado en una puerta giratoria

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by