Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL EXALCALDE DE LA CORUÑA DENUNCIA LA DERIVA AUTORITARIA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

Francisco Vázquez (PSOE) retrata al «mediocre» Sánchez destapando cuáles sus nuevas ambiciones políticas

"En España nadie debe olvidar que tenemos un presidente de Gobierno que es un aprendiz autócrata"

Juan Velarde 06 Jun 2024 - 15:00 CET
Archivado en:

Más información

El histórico socialista Francisco Vázquez pone a temblar a Pedro Sánchez con una descarnada afirmación sobre Begoña Gómez

Francisco Vázquez: Sánchez usa a Franco para «debilitar» a la Iglesia

Los históricos del PSOE siguen dando caña de la buena a Pedro Sánchez.

Uno de esos socialistas caviar, Francisco Vázquez, exalcalde de La Coruña, fue entrevistado en ‘El Cascabel‘ (13TV) donde denunció la deriva autoritaria del presidente del Gobierno socialcomunista:

Yo creo que en España nadie debe olvidar que tenemos un presidente de Gobierno que es un aprendiz autócrata, ¿verdad? Es un aprendiz autócrata. Es una persona bastante mediocre en su preparación, en su formación, y eso por lo menos impide de que estemos viviendo en una autocracia absoluta. A él lo único que le falta por controlar es la independencia del Poder Judicial. Todo lo demás lo controla.

Recordó todos los organismos colonizados por el inquilino de La Moncloa:

Tiene un ingente aparato propagandístico a través del control de los medios de comunicación públicos y a través de una política de subvenciones y de ayudas en las cuales sectores importantes de la información privada están al servicio del Gobierno.

Tiene un control absoluto a través del CIS y del Instituto Nacional de Estadística tanto de las cuestiones que deben ser planteadas a través del CIS como en las cuestiones que deben ser ocultadas en cuanto a datos de la realidad económica, social, etcétera, etcétera, por parte del Instituto Nacional de Estadística.

Para Vázquez las elecciones del 9 de junio de 2024 son capitales para evitar que la deriva totalitaria de Sánchez siga adelante:

Y tiene sobre todo el control del Ministerio Público, que permítame usted que a quien como yo defiende, pues ha defendido siempre lo que es la actuación de la Justicia, y sobre todo la Fiscalía, ha quedado en una situación de indignidad profesional y de deshonor personal de una manera flagrante, ¿verdad? ¿Qué es lo que le falta? El Poder Judicial. De ahí la importancia de estas elecciones.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by