Más información
No cabe mayor hipocresía.
‘La Revuelta’, el nuevo espacio de David Broncano, arrancó este lunes 9 de septiembre en TVE señalando desde el primer momento a Pablo Matos y ‘El Hormiguero’ y su obsesión por superarle en audiencia. El presentador jienense ironizó sobre su fichaje negando el evidente ‘dedazo’ de Moncloa con el fin de acabar con el programa de Antena 3.
Si cabía algún tipo de duda, Reyes Maroto, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, publicó un tuit felicitando al presentador por sus datos de audiencia y afirmando que “otra televisión es posible”.
Moncloa está muy escocida con Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ debido a las constantes críticas realizadas en este espacio hacia el Ejecutivo socialista por parte de los colaboradores del programa como Nuria Roca, Juan del Val o Rubén Amón.
El mensaje de Maroto no es más que una confirmación a lo que ya es por todos conocidos. Broncano -y su contrato millonario que sale del bolsillo de todos los españoles- es un capricho del Gobierno con el objetivo de aplacar los comentarios negativos hacia su gestión realizados desde ‘El Hormiguero’.
La felicitación de Reyes Maroto recibió numerosos comentarios por parte de aquellos usuarios de X que reprochaban a la socialista el fichaje político del presentador jienense para complacer a Moncloa.
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home