Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

'EL ANÁLISIS. EL DIARIO DE LA NOCHE' (TELEMADRID)

Antonio Naranjo reparte estopa al PSOE y a sus acólitos por querer apropiarse de la figura del Papa

"Hasta Ione Belarra se ha compungido más que Bambi en el Día de la Madre"

Juan Velarde 22 Abr 2025 - 10:06 CET
Archivado en:

Más información

Arcadi Espada ‘excomulga’ sin piedad al papa Francisco: «Fue un cero a la izquierda»

Bastó con poco más de un minuto para dejar patente la hipocresía de la izquierda española.

Los más recalcitrantes anticlericales se volvieron, por arte de magia, en los más convencidos albaceas para elogiar y defender el legado del fallecido papa Francisco.

Antonio Naranjo, en ‘El Análisis. El Diario de la Noche‘ (Telemadrid), denunció en el cierre del programa esa doble moral de la progresía española:

Bueno, miren, los Papas tienen hijos, que son los católicos, pero obviamente al irse al cielo, pues no dejan viudas. Todos lo sabemos, claro, menos al parecer un poquito el gobierno, porque hoy el PSOE ha dado ruedas de prensa con la imagen de Francisco detrás. Félix Bolaños ha comparecido vestido de luto, como si la muerte del sucesor de San Pedro le doliera más que a nadie. Yolanda Díaz la ha tratado como un compañero de lucha, y hasta Ione Belarra se ha compungido más que Bambi en el Día de la Madre.

Y tiró de ironía para decir que con la muerte del Sumo Pontífice se había obrado un milagro:

Su Santidad ha obrado el milagro póstumo de enmendar a quienes solo veían en la Iglesia todo tipo de demonios, y ahora le presentan como uno de los suyos, aunque luego no feliciten la Navidad ni la Semana Santa, solo vean curas abusones, y consideren que la educación concertada y su labor social es una especie de atraco al Estado. Claro, no como lo de Ábalos. Bueno, el Papa mostró respeto hacia la Iglesia, y se merece el de todos. Seguro que desde el cielo sigue diciendo aquello de perdónales Señor, porque no saben lo que hacen, o quizás si lo saben y no les da apuro.

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by