Más información
Se dice que en política, como en otros ámbitos de la vida, uno puede recuperarse de todo menos de hacer el ridículo.
Y eso es lo que le sucedió a Marc Sala y a uno de los reporteros de ‘La Hora de La 1‘ (TVE) abordando una pieza sobre Leire Díez, la fontanera del PSOE.
La intención de la televisión pública era, evidentemente, tratar de desacreditar o, por lo menos, bajar la inflamación que están dejando desde el 26 de mayo de 2025 las informaciones sacadas por el diario ‘El Confidencial‘ sobre esta socialista, unos audios en los que se ofrece como mediadora para que un empresario implicado en un caso de corrupción viese reducida su pena a cambio de ofrecer datos sobre Antonio Balas, teniente coronel de la UCO.
Así que el compañero de Silvia Intxaurrondo enfocó la pieza con el firme propósito de darle muy escasa relevancia a esa socialista y, por tanto, hacer ver que ‘El Confidencial’ estaba vendiendo a sus lectores un petardo mojado.
De hecho, se basan en el testimonio de la propia Leire Díez negando la mayor y asegurando, una vez más, que todo lo que ha salido nada tiene que ver con pactos extrajudiciales, que todo lo que se ha ido publicando en esos audios formaría parte de un libro que está escribiendo.
El problema es que a Marc Sala le empezaron a poner en redes sociales infinidad de fotos de Leire Díez con varios altos cargos del PSOE y también del Gobierno de Pedro Sánchez:
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home