Más información
Estalló como nunca.
El doctor Cabrera, en el programa ‘Horizonte‘ (Cuatro), se mostró estupefacto ante el escenario de que nadie esté incendiando las calles después de conocerse el escándalo de los prostíbulos que pringa de manera directa a la familia de Pedro Sánchez.
Para el médico forense, toda España debería salir y repetir una especie de mayo del 68:
Yo no me explico cómo no están las calles incendiadas. No me lo explico. Estoy estupefacto, amigos ciudadanos que estáis en vuestra casa viendo el programa. Esto es de barricadas, como en la Revolución Francesa, joder. Esto es como en mayo del 68. Habría que tirarse a la calle porque es tal sinvergonzonería, la contradicción.
Insistió en que este tema es más que sabido y llegó a insinuar que hasta Pedro Sánchez habría echado una mano:
Es decir, pero vamos a ver, si es sabido, y todos lo habéis comentado, es sabido que estas saunas siempre existieron y que la pobre Begoña era la contable, tres pesetas, cuatro duros, y el pobre Pedro también ayudaría a llevar la contabilidad porque en una pareja se ayudan.
Cabrera aseguró que hay grabaciones que si salen a la luz puede haber auténticas sorpresas:
Y que ahora nos salgan así, y hay grabaciones, hay grabaciones, pero no salen… Hay grabaciones, lo que pasa es que quien las tiene, y todos sabemos quién las tiene, fundamentalmente, está bajo presión de varios frentes judiciales, y entonces tiene el caramelo guardado para cuando lo necesite. Porque el problema de estos prostíbulos y de estos lugares es que va todo el mundo. No van solo el PSOE, es que va el PSOE, el clero, las Fuerzas Armadas, y todo el mundo. Y hay grabaciones de todos. Y entonces si tiras de la manta se cae todo el mundo.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home