Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Es hora de decir con Dios nos vemos.

José Pómez 17 Jun 2021 - 01:04 CET
Archivado en:

Es hora de decir con Dios nos vemos

en Verano de las cosas graciosas

reinventadas hasta que levemos

con la verdad más pura y silenciosa.

Me cuentas que te dejan sin palabras

en medio de la calle el corazón

por culpa del alcalde de las cabras

dejo de tener placa y hasta razón.

No soy Borges Neruda Ory ni Homero

sacarme de tu mente es muy sencillo

hacerlo es la cuestión pero primero

tendrás que dejar de besarme el alma.

Confío en que no estés en desacuerdo

es muy bueno con tan solo releerte

tú me recuerdas y yo te recuerdo

me resulta muy cómodo leerte.

No lo volveré a escribir jamás

por urgente tesón de tu mirada

te voy a responder porque además

es muy fácil no tengo nada nada.

 

José Pómez

http://pomez.net

José Pómez

Más en Lo sabes, poesía

Mobile Version Powered by