Más información
Marcos de Quinto hizo este 17 de agosto de 2019 lo que quizás muchos políticos debieron hacer en su día; no soportar gratuitamente la barra de bar de Twitter a los emoticonos anónimos que les insultan de forma gratuita y sistemática, y responderles con las mismas armas a discreción.
Así que revolucionó esta viciada red social en apenas unos minutos el diputado nacional de Ciudadanos y exdirectivo de Coca-Cola, metiéndole algún repaso glorioso a algunos trols y, de paso, a algún otro personaje con nombre y apellidos como el caso del fatuo Rubén Sánchez (portavoz de Facua y amante de las cámaras)…
Todo vino por un mensaje publicado previo de De Quinto sobre el Open Arms, en el que aseguraba que «la piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre ello, y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a menciona la hambruna del éxodo venezolano!»
Y se lió:
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home