Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Política en Castilla y León

Óscar Puente sacude un bofetón «a mano abierta» al PSOE de Castilla y León

En una entrevista para El Diario de Valladolid, el alcalde aseveró que "la oposición del PSOE regional es sustancialmente mejorable, falta coordinación y rumbo"

14 Sep 2020 - 09:06 CET
Archivado en:

No hay charco en el que no se meta de lleno el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. Después de haberlas tenido tiesas con la presidenta de la Comunidad de Madrid, a la que calificó como desequilibrada, ahora se lanza a la yugular contra su propio partido, el PSOE.

En la entrevista concedida al Diario de Valladolid, Puente se despachó a gusto contra la forma de gestionar el día a día  en el PSOE-CyL y calificó la gestión de oposición socialista como «claramente mejorable en coordinación» y «no tener un rumbo claro».

No se libró el vicepresidente Igea de las arremetidas de Puente, del que dijo que «si el señor Igea sólo tuviera un conflicto conmigo podría entenderse esto, pero ¿con quién no ha tenido un conflicto el señor Igea? Sindicatos, consejeros de su gobierno, que se han ido porque no le aguantaban, miembros de su propio partido, compañeros que le llevan a los tribunales, el presidente del Colegio de Médicos de Castilla y León».

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by