Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CONEXIÓN QUILOMBO

Almudena Negro (PP): «Illa se inventó un comité de ‘espectros’ para arruinar a Madrid»

Entrevista a la diputada

Luis Balcarce 01 Oct 2020 - 06:10 CET
Archivado en:

Más información

Almudena Negro: «En el Gobierno están ahora en salvar los muebles y para eso necesitan destruir a Díaz Ayuso»

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha vuelto a hacer gala de su torticero tacticismo al ordenar hacer «efectivas» las restricciones de movilidad aprobadas por la mayoría de las Comunidades en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), que obligará al Gobierno autonómico de Madrid a aplicarlas y restringir las salidas y entradas a la ciudad de Madrid y otros nueve municipios madrileños que cumplen los criterios fijados.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa en Moncloa, en la que ha asegurado que estas medidas son vinculantes y que deben aplicarse, aunque la Comunidad haya votado en contra en esa reunión del Consejo Interterritorial, porque «la salud es lo primero», y «la salud de Madrid es la salud de España».

Apenas unas horas antes de que Illa vuelva a pretender imponer un cierre de Madrid con una argucia de dudosa legalidad basada precisamente en esa falta de consenso, ‘El Quilombo’ de Periodista Digital conversaba con la diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro, que recordaba cómo «Illa fue el que se inventó un comité de ‘espectros’ para arruinar Madrid».

«La intención de Sánchez es hacerse con el Gobierno de Madrid por la puerta de atrás»

«El Gobierno de Ayuso consiguió algo muy importante: que este Gobierno nos trate a todos por igual, al final la igualdad la ha traído la derecha»

«En Ibiza o en Aragón están las incidencias disparadas, pero ellos solo ponen el foco en Madrid»

«Este Gobierno socialcomunista tiene un proyecto totalitario que quiere destruir el régimen del ’78. El modelo de éxito de Madrid se lo pone muy difícil a los totalitarios de todos los partidos»

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by