Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

CONEXIÓN QUILOMBO

Juanjo Aizcorbe (VOX): «Me emocionó ver a una señora de 80 años suplicando ayuda ante los fanáticos separatistas»

Luis Balcarce 09 Feb 2021 - 09:42 CET
Archivado en:

La imagen del diputado de VOX Juanjo Aizcorbe enfrentándose con un megáfono a la turba separatista ya es icónica.

En Manresa, un cordón policial de los Mossos d’Esquadra ha tenido que separar la carpa instalada para la campaña de VOX de la jauría independentista convocada en Twitter por las juventudes de las CUP.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Aizcorbe analiza las razones por las que la sociedad catalana aparece envenenada de odio: «El adoctrinamiento en las escuelas, el silencio de la buena gente, el fanatismo de los medios de comunicación y el papel de la Iglesia catalana».

«Quiero agradecer a la gente humilde que ama a Cataluña y a España su coraje y su valentía»

«En Cataluña tenemos fanáticos como Cuixart que dice que están dispuestos a que sus hijos vayan a la cárcel»

Más en Periodismo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by