Día grande para Alvise Pérez y penoso para el todavía alcalde de Valladolid. El conocido tuitero, periodista y generador de opinión, Alvise Pérez respira feliz después de ganar las dos demandas interpuestas por Óscar Puente.
Alvise Pérez ganó las dos demandas interpuestas por Óscar Puente, por supuesto “acoso” e “injurias” contra su figura. El pasado verano, Puente se convirtió en uno de los objetivos de Pérez y se publicaron imágenes exclusivas a la opinión pública sobre los coches de alta gama conducidos por el alcalde, cuya propiedad era de una empresa con concesiones municipales, sus múltiples pagos en efectivo en zonas de lujo de Ibiza, y otra serie de informaciones sobre la vida personal de este cargo público no pueden considerarse acoso.
Por lo tanto se desestiman ambas demandas contra el analista independiente Alvise Pérez y se estudiarán acciones legales contra Óscar Puente por intentar su asfixia económica y reputacional, y la solicitud de archivo de la denuncia por injurias presentada por el PSOE, que igualmente se adhirieron a la causa.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home