Un homenaje, en un día de su cumpleaños muy merecido.
Los que conocemos al compañero Novás, sabemos de su trabajo y de su profesionalidad. Siempre estuvo al lado de la integridad, le afectara a él, o a los suyos, a sus compañeros. Los que estuvimos trabajando en pro de los derechos humanos, civiles y profesionales dentro de las «Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», especialmente los guardias civiles, sabemos de su valentía, de su decidido compromiso por los derechos del colectivo democrático de la guardia civil.
Una cena y un cumpleaños.
El pasado día treinta y uno de diciembre se celebró en la Sociedad Gastronómica SGDII, sita en Las Rozas de Madrid una cena de fin de año a la que asistieron más de cuarenta personas durante la que aprovecharon para rendir un homenaje al Policía y Abogado Manuel Novás Caamaño que cumplía ese día setenta –70– años. Durante la cena tuvo una breve intervención diciendo a sus compañeros y amigos, entre otras cosas “Estoy orgulloso de ser quienes sois. Pertenecemos a una generación fantástica, sacrificada, única. Se lo debemos a nuestros padres y abuelos, que han hecho todo lo posible para que estemos aquí”.
Para terminar Ya, estimado compañero Novás, el movimiento democrático de la guardia civil y el conjunto de guardias civiles, no te hemos olvidado tenemos una deuda contigo y con tu trabajo en pro de la democracia y de los derechos humanos. No hemos podido estar contigo, pero siempre estarás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones. Feliz cumpleaños y que el universo te permita celebrar muchos más.
Más en Gastronomía
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home