Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ERC defiende que el Gobierno catalán lidere una segunda cabecera en la manifestación

Europa Press 02 Jul 2010 - 20:46 CET
Archivado en:

El secretario general de ERC, Joan Ridao, ha considerado este viernes que «se tiene que respetar» la decisión del Gobierno catalán de haber creado una segunda cabecera en la manifestación del próximo 10 de julio para protestar contra la sentencia del Estatut del Tribunal Constitucional (TC).

En rueda de prensa, ha justificado que el ejecutivo ha decidido «preservar el sentido institucional de su participación» en la protesta, y por esto no compartirá pancarta con otros líderes políticos que liderarán la marcha, como el propio Ridao.

La primera cabecera de la manifestación tendrá un tono más reivindicativo, y la segunda, más institucional. En el primer caso, irán representantes de la organización: partidos políticos, sindicatos y entidades cívicas; y en el segundo, los cargos institucionales, como el presidente de la Generalitat, José Montilla.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by