Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Nadal espera que la unidad de los partidos pro Estatut «aguante» tras la manifestación

10 Jul 2010 - 19:26 CET
Archivado en:

El conseller de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat, Joaquim Nadal (PSC), ha afirmado que la unidad de los partidos catalanes que defienden el Estatut íntegro «debe aguantar una vez finalice la manifestación» que se realiza este sábado en Barcelona.

Para él, esta marcha es una respuesta contundente de los catalanes contra la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la norma catalana.

«Estábamos mejor sin sentencia que ahora, porque vulnera algunos elementos básicos del pacto constitucional», ha dicho, y ha insistido en que hace falta trabajar con unidad para afirmar la voluntad del pueblo de Cataluña.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by