El secretario general del PSM, Tomás Gómez, admite que «es muy complicado tener al aparato federal enfrente, que su influencia es muy importante», pero está convencido de que su proyecto «sólido» y de «no improvisación» es el que va ganar en las primarias frente a Trinidad Jiménez.
En una entrevista con EFE, en la que en todo momento ha eludido pronunciar críticas contra la dirección federal del PSOE o contra su rival en las primarias, Gómez ha dejado claro que no cree en «la improvisación sino en el trabajo serio» que él y su equipo vienen desarrollando desde 2007.
Pero en cualquier caso, el secretario general de los socialistas madrileños no tiene ninguna duda de que, «gane el que gane las primarias, va a tener a todo el partido detrás».
Después de tres semanas de polémica, Gómez interpreta el acuerdo para celebrar primarias como una «victoria histórica de los militantes» y un «gran éxito», frente a la «solución personal más fácil», que era apartarse.
Un acuerdo que ha hecho posible, a su juicio, la «generosidad de Zapatero» y que es «un acto de justicia y de democracia» que venían exigiendo los socialistas madrileños.
Como es su costumbre, se ha negado a desvelar cómo se desarrolló la entrevista con Zapatero el pasado sábado pero ha asegurado que la relación personal entre ambos es «extraordinaria siempre» y que «hay ‘feeling’ personal, siempre lo ha habido y lo seguirá habiendo pase lo que pase».
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home