Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La izquierda abertzale se concentrará hoy en Bilbao ante los «ataques» al modelo festivo «participativo»

Europa Press 20 Ago 2010 - 09:16 CET
Archivado en:

La izquierda abertzale de Bilbao llevará a cabo hoy una concentración en el puente del Ayuntamiento de Bilbao para denunciar los «ataques» al modelo festivo «participativo».

La movilización, que comenzará a las doce del mediodía, se desarrollará bajo el lema «Jai herrikoiak defendatu, Aste Nagusia defendatu» (En defensa de las fiestas del pueblo, en defensa de la Aste Nagusia).

En el transcurso de la concentración, un portavoz de la izquierda abertzale realizará un análisis acerca de la Aste Nagusia de Bilbao que comenzará mañana, sábado, así como de «los ataques que el modelo festivo participativo y popular ha padecido este último año».

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by