Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sánchez-Camacho advierte a Mas que parece querer ser «el Ibarretxe catalán»

Europa Press 13 Sep 2010 - 12:08 CET
Archivado en:

La candidata del PP a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha advertido que el líder de CiU, Artur Mas, «parece querer convertirse en el Ibarretxe catalán», aunque sus formas sean «suaves», por la «propensión» que, a su juicio, está demostrando la coalición nacionalista hacia el independentismo.

En un desayuno informativo del Forum Europa en Madrid, Sánchez-Camacho defendió la presencia de su partido en un próximo gobierno catalán para limitar las políticas nacionalistas «de exclusión» y de independentismo y para introducir en la política catalana «sentido común y equilibrio». Por ello, calificó como «voto útil» el voto al PP, que puede ejercer en Cataluña un papel parecido al que está desempeñando en el País Vasco, donde están evitando que Patxi López haga una «política parecida» a la de Montilla en Cataluña.

La líder del PP catalán fue presentada en este desayuno por el líder del PP, Mariano Rajoy.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by