Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Rubalcaba arremete contra Rajoy por esconder ahora su «catalanofobia»

Europa Press 13 Nov 2010 - 19:03 CET
Archivado en:

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha arremetido contra el líder del PP, Mariano Rajoy, por esconder su «catalanofobia» ahora que está haciendo campaña electoral en Cataluña, arropando a la candidata popular, Alicia Sánchez Camacho.

En un mitin en Tarragona, Rubalcaba ha lamentado que estos días Rajoy no diga nada sobre su actitud durante la reforma estatutaria, ya que durante este proceso lideró «como nadie la catalanofobia» al recurrir el Estatut y promover la recogida de firmas en contra de la norma catalana.

Ante esta actitud del PP, Rubalcaba ha contrapuesto la que tuvo el PSC y el PSOE, destacando el papel clave que tuvieron en la reforma estatutaria.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by