Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Baleares advierte que sus aeropuertos no pueden privatizarse

Servimedia 03 Dic 2010 - 15:12 CET
Archivado en:

El Gobierno balear reiteró hoy que los aeropuertos de las islas «no pueden privatizarse», tal y como contempla el Gobierno español, como una medida más para afrontar la crisis económica.

En la línea manifestada ya por el presidente Francesc Antich, la portavoz del Govern, Joana Barceló, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, avisó que «los aeropuertos de Baleares no pueden privatizarse, tienen que tener un tratamiento especial y singular».

Explicó que los aeródromos para las islas «son servicio público, no tenemos otra alternativa ni de entrada ni de salida a ese nivel». Por esa razón, solicitan al Gobierno un «trato especial y singular» en este contexto.

En concreto, el Govern persigue que el Estado avale la propuesta de cogestión aeroportuaria «que siempre hemos trabajado aquí, y que esta propuesta sea la definición de ese trato especial y singular».

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by