Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Mas estrena despacho en el Palau en su primer día de trabajo como presidente

Agencia EFE 28 Dic 2010 - 14:56 CET
Archivado en:

Artur Mas ha ocupado esta mañana su despacho en el Palau de la Generalitat, en su primera jornada de trabajo como presidente catalán.

Tras tomar ayer posesión del cargo en un acto en el salón Sant Jordi de Palau, Mas ha llegado a las 11.00 horas de hoy en su coche oficial a la sede de la presidencia de la Generalitat, cargado con un maletín en una mano y carpetas llenas de documentos en la otra.

Inmediatamente se ha dirigido a su despacho, donde ha empezado a revisar sus primeros papeles y donde, en declaraciones a los periodistas, se ha mostrado «muy contento» por la composición final de su Govern, en el que contará con una vicepresidenta, la consellera de Gobernación y Relaciones Institucionales, Joana Ortega, que se erigirá así en la número dos del ejecutivo.

Mas ha destacado que su equipo de gobierno estará formado por «personas de primera fila y de reconocido prestigio», con «mucha experiencia y mucho currículum personal», que darán una «buena imagen» a su Govern.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by