Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Rajoy advierte a PSOE y PRC que son «corresponsables» de las políticas de Zapatero por seguirle «incondicionalmente»

Europa Press 12 Mar 2011 - 00:55 CET
Archivado en:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha advertido a PSOE y PRC de que son «corresponsables» de las políticas de José Luis Rodríguez Zapatero por haberle seguido «incondicionalmente» durante estos años.

En un acto público en Torrelavega, Rajoy ha reprochado a los políticos socialistas y regionalistas en Cantabria que «han apoyado» al presidente del Gobierno «siempre», pese a que ahora «no quieren saber nada» de él.

En consecuencia, considera que «ellos son corresponsables de lo que está pasando en Cantabria y en España». «Por eso, no pueden presentarse como solución a ningún problema», ha aseverado el líder ‘popular’, quien ha insistido en que quienes conforman el Gobierno de Cantabria han respaldado las políticas que «han puesto a España ante una dificilísima situación»

Además, ha recriminado a los partidos que gobiernan en esta comunidad autónoma que, pese a que «nadie duda de que Zapatero no ha cumplido con Cantabria», le han «seguido incondicionalmente».

«El Gobierno de Cantabria no fue capaz de hacerle cumplir, influir en sus políticas y hacerle rectificar en las mismas», ha censurado Rajoy.

«NUESTRAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS»

El presidente del PP ha mostrado su «apoyo» y el del PP «de toda España» al presidente del PP cántabro, Ignacio Diego, un «excelente candidato» con «equipo, ideas y experiencia».

El líder de los ‘populares’ confía en que Diego sea el próximo presidente de Cantabria y así haya un gobierno con el que los ‘populares’, desde el Ejecutivo central, se puedan «entender» y mantener un «diálogo» sobre «planteamientos sensatos y razonables».

Rajoy augura que el PP gobernará Cantabria porque «nos van a votar todos los que nos dieron su confianza» en las últimas elecciones, ya que «hemos cumplido», pero también obtendrán votos de gente que en otras citas «dieron su apoyo a otras fuerzas» y ahora «han visto lo que han pasado».

A ellos, el presidente del PP les ha transmitido que «nuestras puertas están abiertas», ya que este partido «no tiene más objetivo que la defensa de los intereses de los ciudadanos» y no tiene «más compromisos que con los ciudadanos que habitan Cantabria y España».

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by